Salud cancela reunión con gobernadores del PAN

La Secretaría de Salud (Ssa) canceló una reunión con la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) en la que los mandatarios estatales tratarían temas relacionados con la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus (COVID-19).

A través de un anuncio en sus redes sociales, la GOAN detalló que la reunión en la que conversarían con el secretario y subsecretario de Salud, Jorge Alcocer Hugo López Gatell, respectivamente, estaba programada a las 13 horas y que fue cancelada unas horas antes.

Los gobernadores del PAN explicaron que la reunión serviría para resolver “los graves problemas que los estados tienen frente al manejo de la crisis sanitaria”; además, señalaron inconsistencias por parte del gobierno Federal.

Días antes, la GOAN celebró “la llegada de participaciones por 20 mil mdp” que la Secretaría de Hacienda transfirió a estados del Fondo de Estabilización.

La llegada de participaciones es oportuna dadas las restricciones que enfrentamos Pero, aclaramos que se trata de recursos programados y no de presupuesto extra. El fondo sirve para compensar la caída en la recaudación y cubrir las participaciones presupuestadas.

GOAN, en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea