Continúa clausura de establecimientos por incumplir medidas sanitarias

Tepic, Nayarit; 20 de julio de 2020. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con Servicios de Salud de Nayarit, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Secretaría de Movilidad, Protección Civil de Tepic, Fiscales y Sanidad Municipal, dan seguimiento a revisión de establecimientos de la ciudad de Tepic.

Esta tarde el personal en conjunto acudió a las inmediaciones de la Cantera, esto a través de cuatro grupos donde peinaron la zona para verificar el cumplimiento a las medidas de prevención sanitarias ante el COVID-19.

Durante el operativo por incumplimiento a las medidas indicadas por el sector salud se procedió a clausurar de una tienda conocida como OXXO ubicada en avenida Villa de León y Aguamilpa.

De igual forma, una purificadora ubicada por Villa de León y Villa de Córdoba en Fraccionamiento La Cantera, por incumplir a las recomendaciones de salubridad y no contar con la documentación requerida.

También, una papelería ubicada en Aramara 1, por no contar con las medidas de prevención y un hotel ubicado en la zona centro conocido como Hotel Central.

Finalmente, se procedió a la clausura por el personal competente, realizando las recomendaciones correspondientes para atender las necesidades y puedan operar a la brevedad con las nuevas normalidades por el bien de sus trabajadores y visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea