Balacera en carrera de caballos deja cinco muertos en Atitalaquia, Hidalgo

HIDALGO.- Una carrera de caballos celebrada en el municipio de Atitalaquia en Hidalgo terminó en balacera lo que provocó al menos la muerte de 5 personas y varias personas heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se desató entre los espectadores al evento tras una serie de discusiones en las instalaciones del carril de carreras Guillermo Morán, ubicado sobre la carretera Atitalalaquia-Refinería.

Tras las detonaciones, los asistentes empezaron a correr para buscar un lugar en donde refugiarse.

En el estacionamiento del lugar quedaron los cuerpos de las víctimas, entre ellos el de una mujer.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho se registró cuando unas personas se retiraban del lugar a bordo de su vehículo, cuando sujetos armados comenzaron a dispara. Los escoltas de un empresario trataron de repeler la agresión pero murieron.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y Municipal, quienes realizaron un operativo para dar con los agresores, los cuales huyeron a bordo de una camioneta, sin embargo, no tuvieron éxito.

La vocera del Ayuntamiento, Brenda Coral, únicamente deslindó a la presidencia municipal del algún permiso que pudiera haberse dado para realizar este evento, ya que dijo, que por la contingencia sanitaria derivada al COVID-19 se suspendieron los permisos para realizar eventos masivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea