Otro reportero que asiste a conferencias de Gatell da positivo a COVID-19

Un segundo reportero que cubre las conferencias de la Secretaría de Salud encabezadas por el doctor Hugo López-Gatell dio positivo a COVID-19. Así lo dieron a conocer sus colegas este viernes.

Se trata de Juan Hernández, corresponsal del Diario Basta!, de Grupo Cantón. Durante las últimas semanas, Hernández ha asistido al informe COVID-19 que se lleva a cabo en Palacio Nacional. A finales de abril pasado, el doctor José Luis Alomía ya había informado que un reportero se había enfermado por el virus de Wuhan.

A través de redes sociales, Bianca Aguirre, reportera y corresponsal de Notimex, informó que Hernández está delicado de salud tras dar positivo a COVID-19.

«Les pido, por favor una oración para mi compañero Juan Hernández del Diario Basta, ya que en estos momentos su salud es delicada. Juan ha sido mi compañero de varias tardes en Palacio Nacional. Siempre amable, atento, respetuoso y profesional”, compartió la reportera, confirmando que su colega tiene COVID-19.

Asimismo, Lizbeth Álvarez, también de Grupo Cantón, hizo eco al tuit de Bianca Aguirre sobre el reportero que cubre las conferencias de López-Gatell y dio positivo a COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea