Policía estatal es nuevamente procesado por violación; van tres

ZAPOPAN.Cecilio “N”, el policía del Estado que fue detenido en agosto de 2019 señalado por violación, acumuló una tercera vinculación a proceso por el mismo delito, en esta ocasión, por hechos ocurridos en Lomas de Zapopan hace un año.

El 22 de julio de 2019, el ex policía ingresó a una farmacia ubicada en dicha colonia, en Zapopan, donde Cecilio “N” sacó una pistola para amenazar a la mujer encargada, quien estaba sola en el negocio. El sujeto la agredió sexualmente y después de consumado el acto atracó la caja registradora antes de escapar.

La víctima denunció el hecho ante la Fiscalía del Estado, que tras recabar las pruebas solicitó una orden de aprehensión. Ante el juez que lo requirió, Cecilio “N” fue vinculado a proceso por tercera ocasión.

La primera vez que fue vinculado fue por hechos ocurridos el 2 de agosto de 2019, cuando cometió violación en contra de otra trabajadora en un negocio de la colonia Río Blanco, donde también robó la caja.

“El sujeto fue puesto a disposición de un Juez quien determinó vincularlo a proceso por los delitos de violación equiparada y robo simple, además ordenó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año”.

La segunda vinculación a proceso fue por hechos ocurridos el 25 de julio de 2019, ahora, en contra de la moradora de una finca en Villas de Guadalupe. Cecilio “N” fingió que lo perseguían para que lo dejara entrar en la casa, tras lo que atacó a la mujer al amagarla con un arma de fuego. Por este asunto también se le dio un año de prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea