AMLO pide a Alfaro hacer a un lado banderas partidistas

Al remitirse a las diferencias que ha tenido con el gobernador de Jalisco, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que para garantizar la seguridad y la paz de la población, las autoridades están obligadas a hacer a un lado las banderas partidistas y trabajar de manera coordinada.

En conferencia de prensa en la Base Aérea Militar número 5, el titular del Ejecutivo federal señaló que el propósito de realizar la reunión de seguridad en este estado se debe a que en esta entidad se localiza uno de los grupos de la delincuencia organizada, en referencia al cártel Nueva Generación.

«El propósito de hacer aquí la reunión de seguridad es entendible (porque) aquí hemos enfrentado a la delincuencia organizada, aquí es la sede de uno de los grupos de la delincuencia organizada, Jalisco. Se está trabajando de manera coordinada, aquí desde el principio el gobernador se ha hecho cargo de coordinar las mesas que se reúnen todos los días, para tratar el tema de la seguridad, lo mismo que hacemos a nivel nacional de reunirnos diario a nivel federal desde el Palacio Nacional se hace aquí en Jalisco y encabeza esa mesa de coordinación el gobernador».

«Hemos estado trabajando de manera organizada como lo expresé ayer podemos tener diferencias y eso es consustancial a la democracia», dijo.

Acompañado de su gabinete de seguridad, el Mandatario indicó que ante las diferencias que pueda haber, nadie debe de alarmarse porque la democracia es pluralidad y es garantizar el derecho a disentir.

«Sin embargo en asuntos como éste que tiene que ver con garantizar la paz de los ciudadanos, estamos, las autoridades obligadas a actuar de manera coordinada, a hacer a un lado las banderías partidistas. Eso es lo que estamos llevando a cabo en Jalisco», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea