Más de 10 mil pesos robaron a trabajadora de Protección Civil de Tepic

TEPIC.- El pasado 15 de junio la radio operadora de esta corporación fue víctima de robo, luego de que esta mujer dejara su bolsa al interior de una bodega a la cual solo tres personas tienen acceso que son la afectada, el coordinador operativo y su hijo, quien también trabaja en esta base.

La tarjeta del banco Santander de la fémina fue sustraída por un compañero de la afectada de su bolsa a la cual tras una aplicación se pudo enterar que 9 mil pesos fueron retirados de manera directa en un cajero automático y el resto fue gastado en comprar ante una aplicación, dejando solamente 500 pesos en la tarjeta.

Al enterarse de esto, de manera inmediata se presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Nayarit contra quien resulte responsable por el robo de aproximadamente 10,200 pesos.

Por cierto ya hace un mes de este robo y hasta el momento no hay respuesta por parte de las autoridades.

Cabe mencionar que el Nip de esta tarjeta lo sabía el hijo de Lagunes ya que por confianza de la joven y el anteriormente ya le había pedido el favor de retirar dinero en efectivo, por lo que a las instancias competentes se les pide realizar las investigaciones para dar con el paradero del responsable y se investigue en las cámaras de seguridad el material que pueda llevar con el implicado.

Igualmente se da a conocer que poco después del robo, presuntamente las cámaras de seguridad habrían fallado, por lo que arribaron técnicos a supuestamente reparar el problema.

Se pide a la Fiscalía apresure los trabajos correspondientes en torno a este robo donde también pudieron participar cómplices y paguen conforme a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea