Video: hombre amenaza de muerte a pasajeros de avión

Pasajeros de un avión de Alaska Airlines, en Estados Unidos, vivieron momentos de tensión y miedo en pleno vuelo luego de que un hombre amenazara de muerte a los presentes en “nombre de Jesús”, lo que obligó a un aterrizaje de emergencia.

El incidente sucedió el pasado sábado por la noche en un vuelo de Seattle a Chicago, cuando el hombre que viajaba en el avión caminó sobre el pasillo de la aeronave gritando:

“Voy a matar a todos en este avión. ¡Muere en el nombre de Jesús!”,

La grabación de la amenaza de muerte fue subida por la cuenta de Twitter “Breaking Aviation News & Videos”. En las imágenes se ve al hombre gritar a los pasajeros que “los matará en nombre Jesús” hasta que es sometido por dos personas que deciden enfrentarlo.

Pese a la amenaza de muerte del hombre, ningún pasajero resultó herido. Por este incidente el vuelo de Alaska Airlines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma.

Una vez en tierra, la policía del puerto de Seattle detuvo al hombre y lo llevó a la cárcel del condado de King, acusado de acoso hacia los pasajeros.

En el video se ve cómo el hombre amenaza de muerte a los pasajeros del avión de Alaska Airlines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea