Hay una oferta de 120 MDD por Avión Presidencial

Jorge Mendoza, director general de Banobras, informó que recibieron una oferta de compra por el Avión Presidencial TP01 Boeing 787-8 “José Maria Morelos y Pavón”.

En la conferencia matutina de este lunes en Palacio NacionalMendoza Sánchez apuntó que esta oferta realizada en abril pasado ronda los los 120 millones de dólares, aunque no dio más detalles al respecto.

“Recibimos una oferta por 120 millones de dólares (…) La oferta es en efectivo y también parte en equipo médico, pero por razones de confidencialidad en esta etapa del proceso no podemos dar mayores detalles pero ténganlo por seguridad que lo estaremos dando a conocer en cuanto sea posible”, señaló.

El director de Banobras también detalló que recibieron otra oferta de compra por la aeronave Gulfstream G-550, y que incluso se recibió un depósito de 2.5 millones de dólares.

En ambos casos, aseguró Mendoza, se está revisando la documentación para poder avanzar en el proceso de compra de las aeronaves.

“Vamos a concretar estas ventas”, aseveró.

Se han vendido más de 1.3 millones de ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial

Ernesto Prieto, director general de la Lotería Nacional, confirma que se han vendido 1 millón 355 mil ‘cachitos’, y ya se reactivó la venta tras la pandemia.

“Duramos más de 100 días sin poder vender, se reactivo la venta en 66 expendedores a nivel estado y 40 en la Zona Metropolitana del Valle de México”, aseveró.

“Las ventas (hasta el momento) es de 677.5 millones de pesos, equivalente al 22.58 por ciento del total disponible. Hemos vendido un millón 355 mil ‘cachitos’”, argumentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea