Presentan a sujetos implicados en asalto a SUFACEN

Tepic, Nayarit; 11 de julio de 2020. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, logran asegurar a dos personas de sexo masculino que intentarán robar a una farmacia conocida como sufacen, que esto en calles de la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte donde señalarán que dos personas de sexo masculino ingresarán a una farmacia y amenzaran al personal con un arma de fuego para después intentar robar el establecimiento ubicado en calles de la colonia Heriberto Casas.

De inmediato, el personal de la Policía Estatal tomó conocimiento de los hechos, arribando al lugar de forma inmediata implementando un operativo en la zona, logrando asegurar en flagrancia a Edgar ‘N’, de 36 años y a Carlos ‘N’, de 34 años con posesión de un arma de fuego apócrifa en color negro.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest