AMLO apoyará a Nayarit ante aumento de casos de COVID-19

MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, ordenó ampliar la infraestructura hospitalaria en Nayarit, Tabasco, Guanajuato y Puebla con la finalidad de evitar un rebrote de COVID-19.

El mandatario aseguró que la pandemia ha ido perdiendo fuerza y el número de defunciones ha disminuido en México, sin embargo, pidió a la población de no confiarse y seguir acatando las medidas sanitarias.

AMLO dijo en su conferencia mañanera, que este viernes tendrá una reunión con su Gabinete de Salud, “Vamos a seguir actuando para seguir enfrentando la pandemia que ha ido perdiendo fuerza, tenemos elementos para sostenerlo; sin embargo, no podemos confiarnos, tenemos que evitar que haya rebrotes, tenemos, sobre todo, que garantizar que no falten las camas, equipos, personal médico, que no se saturen los hospitales, que nadie se quede sin la oportunidad de ser atendido, curado”.

Asimismo, aseguró que dejó instrucciones para que se ampliará la capacidad de atención en hospitales de Tabasco, Nayarit, Puebla Guanajuato, y que se está llevando a cabo la ampliación de la infraestructura hospitalaria.

Un comentario en «AMLO apoyará a Nayarit ante aumento de casos de COVID-19»

  • el 11 julio, 2020 a las 4:31 pm
    Enlace permanente

    El presidente AMLO debería presionar al gobernador para que pague al Sutsem todos los adeudos que tiene con la Base trabajadora y ver otros asuntos de corrupción en el Estado y pedirle que rinda cuentas de su Administración de gobierno

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea