Fallaron los pronósticos; AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, resaltaron en su segundo mensaje conjunto que “fallaron los pronósticos”, pues ambos líderes son amigos.

El presidente Donald Trump resaltó que le honra dar la bienvenida al presidente López Obrador y que este miércoles “avanzamos muchísimo” durante su jornada de trabajo.

«Ha sido un profundo privilegio contar con su presencia (…) hemos tenido una gran relación desde el comienzo”, expresó el mandatario estadounidense.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador resaltó que México y Estados Unidos “somos pueblos, vecinos, hermanos, que queremos mantener buenas relaciones”, y resaltó que esta cumbre marca el comienzo de una nueva etapa.

«Fallaron los pronósticos, somos amigos, y vamos a seguir siendo amigos”, resaltó el presidente mexicano sobre su relación con Trump.

López Obrador mencionó además la firma del T-MEC, con el que “se va a fortalecer la economía de nuestra región de América del Norte”.

«Este tratado tiene dos elementos nuevos que ayudan a integrar más la región y a potenciarla. Se establece que las mercancías que se produzcan en la región deben de tener un elevado contenido regional (…) el otro elemento que considero fundamental y de justicia es de que se garanticen mejores salarios y condiciones para los trabajadores de los tres países”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea