“No quiero seguir como diputado, voy a recorrer en bici el México real”: El «Mijis»

El diputado Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, reveló en sus redes sociales oficiales que ya está harto de pertenecer a la política en México y ahora tiene la intención de recorrer el país en una faceta que muy pocos conocían de él.

Fue a través de Twitter que Carrizales publicó un video en el que se le puede ver montado en su bicicleta y recorriendo la carretera federal 57 acompañado de otras personas. En la grabación, sin embargo, aseguró que la política no se puede hacer detrás de un escritorio.

Como consecuencia del hartazgo que dice sentir por supuestos “acuerdos corruptos”, reveló que buscará la manera de recorrer el país montado en su bicicleta. El objetivo, dijo, es ver el México real, “el de los desaparecidos, de los asesinatos, de los feminicidio”.

“El Mijis” aseguró que durante su gestión como diputado se ha encontrado con “acuerdos corruptos” y con “simulación”, pero no ahondó en el tema; sin embargo, aseguró que eso “nos tiene jodidos”, pero se encargará de mostrar que todavía se puede hacer un país mejor.

En el video, sin embargo, no asegura que se trate de algo planeado con anticipación y tampoco se ha revelado en los canales oficiales del diputado su decisión de renunciar a la LXII Legislatura del Congreso de San Luis Potosí, mismo al que pertenece desde el 14 de septiembre de 2018, hasta el 13 de septiembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea