Muere niño en accidente, en autopista Jala-Compostela

Grave accidente en la autopista Jala + Compostela, deja como saldo dos personas muertas, entre ellas un menor de edad, y tres lesionadas.

Este lamentable accidente ocurrió a la altura del kilómetro 24+900, donde un vehículo de la marca Kia, tipo Forte, con placas de circulación JPH-90-03, del estado de Jalisco, se impactó contra una camioneta de la marca Jeep, tipo Patriot, con placas de circulación MPB-72-27.

A la llegada de las autoridades y de los servicios de emergencia al lugar mencionado, se percataron de que ya se encontraban sin vida un niño de apenas un año de nacido, y también la señora Margarita Calderón Rendón, de 66 años de edad. Los heridos fueron identificados como Virginia Figueroa Yepes de 34 años, José Ángel Calderón Rendón, de 68 años, Víctor Manuel Cuevas. Los heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Tepic.

Los cuerpos de las víctimas de este fatal accidente fueron levantados por una funeraria local para los trámites de ley correspondientes. Sobre la forma que ocurrió este percance, es la Guardia Nacional quien se hace cargo para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea