CJF investiga corrupción en liberación de “El Mochomo”

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador revelara que la liberación de , José Ángel “N”, alias “El Mochomo”,  involucrado en la desaparición de los 43 de Ayotzinapa, fue un acto de corrupción, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) presentó una denuncia interna para iniciar a una investigación sobre posibles actos de corrupción y vicios jurídicos en el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México.

AMLO reveló que hubo corrupción en la liberación de “El Mochomo”

El presidente de México aseguró este jueves en su conferencia mañanera que gracias a un trabajo coordinado con el poder judicial, la fiscalía y el poder ejecutivo, se inició una investigación del por qué habían liberado a “El Mochomo”.  

“Hoy en la mañana nos presentaron un informe sobre como hubo corrupción en el juzgado que ordenó la libertad y se tienen las pruebas, o sea que hubo dinero de por medio, entonces se va a actuar castigando a los responsables”.

“En muy poco tiempo, lo dejan en libertad, yo creo que ni tardó 24 horas y lo sueltan. O sea no es un asunto de rutina de que un Ministerio Público consigna y el juez libera”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea