Un muerto y dos heridos en accidente sobre la carretera Guadalajara-Tepic

TEPIC.- Se registra aparatoso accidente sobre la carretera federal 15 cuota en dirección Guadalajara – Tepic, poco antes de ingresar al libramiento carretero.

En este accidente una mujer de 26 años de edad, identificada como Lorena Talamantes Santos resultó lesionada quien viajaba como acompañante de un sujeto a bordo de un vehículo de la marca Hyundai con placas de circulación de la CDMX P02-ALW.

El conductor del Hyundai perdió la vida, así como también otra persona más tripulante de una camioneta de la marca Toyota en color blanco con placas de Nayarit, identificado como Merced Mares Carrillo de 76 años de edad, resultó lesionado.

Tanto la mujer como el hombre que viajaba en la camioneta Toyota, fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a un hospital de la ciudad de Tepic para que recibieran atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.

Segun primeros informes, el vehículo Hyundai circulaba con dirección hacia Guadalajara a exceso de velocidad, lo que provocó que justo en la curva que pasa la división del libramiento carretero y la carretera federal 15 perdiera el control de la unidad, terminado por brincar el muro de contención central cayendo hacia los carriles contrarios donde justo pasaba la camioneta por lo que se registró el choque de frente.

Elementos de la policía estatal de caminos arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea