Dos heridos tras riña al exterior de bar en Ruiz

RUIZ, NAYARIT.- Elementos de la policía municipal de Ruiz acudieron como primeros respondientes a un reporte de riña al exterior de conocido bar ubicado en esa cabecera municipal.

Al llegar los uniformados tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino de nombre Edgar Uziel Sarabia Espericueta de 33 años, originario y vecino de Ruiz, quien yacía tirado exterior del bar denominado «Los Encinos» y presentaba herida de arma blanca a la altura del codo.

Posteriormente los municipales se percataron que sobre la avenida México cerca de otro bar llamado «El Chubasco», se escondía un sujeto detrás de una camioneta, mismo que fue identificado como Rigoberto Díaz Flores de 51 años de edad, quien al notar la presencia de los elementos intentó agredirlos con una navaja. Acto seguido, el policía accionó su arma de cargo en contra del agresor causándole una herida en el estómago.

Ambos sujetos fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica mientras que personal de la policía estatal de Ruiz tomó nota y fe de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea