Murió en su casa de Honduras #LadyZote

El jabón Zote se volvió tendencia en las redes sociales hace unos meses, luego de que se difundiera un video de una mujer, en el que recibe una despensa de parte del gobierno de Honduras, como ayuda por la pandemia.

En el clip, se puede ver que enfurece porque entre los artículos se encuentra dicho jabón, por lo que los internautas la apodaron #LadyZote. Ahora, medios locales del país reportan que la hondureña falleció esta semana en su casa a los 47 años este viernes, ubicada en Tegucigalpa, capital del país.

Según algunos reportes, el deceso fue a causa de la diabetes que padecía, mientras que otros medios supuestamente señalan que doña Isabel había sido contagiada de covid-19 y esto habría provocado complicaciones de salud. Doña Isabel se volvió conocida en el mundo ya que sus comentarios hacia el jabón Zote indignaron a los mexicanos. Es que la hondureña dijo que el jabón únicamente servía para bañar a los perros. “Esto no sirve, este jabón de perro que nos mandaron, ¡este jabón es para bañar a perros, no para bañar gente”, se escucha que dice en el video.

En el clip, Doña Isabel estaba furiosa ya que, con la despensa, que ofreció el gobierno del país sudamericano, no alcanzaba para comer durante 15 días y se quejó porque no le mandaron papel higiénico. El hashtag #LadyZote es tendencia en las redes sociales, ya que los internautas recuerdan el video que se volvió viral a principios de abril y lamentan la muerte de doña Isabel.​

Un comentario en “Murió en su casa de Honduras #LadyZote

  • el 1 julio, 2020 a las 12:02 am
    Permalink

    Ya ve Doña Pelos, por andar haciendo corajes se le complicó su diabetes.
    Ni para cuerpo, ni para perros es para ropa.
    Berrinche gratis

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest