Familia completa tiene Covid-19, organizaron una fiesta sorpresa

Una fiesta sorpresa de cumpleaños resultó en 18 personas infectadas de coronavirus en el norte de Texas, y tiene consternado a un hombre cuyo padre se debate entre la vida y la muerte en una unidad de terapia intensiva de un hospital.

Toda la familia con Covid-19

Ron Barbosa, casado con una doctora y quien no asistió por razones sanitarias al festejo del 30 de mayo organizado para su nuera en medio de la pandemia de COVID-19, dijo que entre los hospitalizados se encuentran sus padres, ambos mayores de 80 años, y su hermana, que padece cáncer de mama.

El sobrino fue anfitrión en una reunión con 25 personas

Barbosa señaló que su sobrino, que no sabía estaba infectado, fue anfitrión el mes pasado de la reunión de 25 personas que sólo duro unas horas y se ajustó a las normativas sanitarias más recientes del estado.

Afirmó que, durante la fiesta, su sobrino interactuó con siete parientes, quienes se contrajeron la enfermedad y contagiaron a su vez a otros 10 miembros de la familia, entre ellos dos niños pequeños.

“Cuando la gente empezó a enfermarse, los reprendimos enérgicamente”.

“Sabíamos que esto sucedería, digo, hemos estado aterrorizados todo este tiempo en que ha estado sucediendo”.

La madre de Barbosa, Carole, que fue al lugar de la fiesta para dejar algo, dio positivo a coronavirus el 6 de junio y fue hospitalizada una semana después.

Barbosa dijo que su padre, Frank, que no asistió a la reunión pero después tuvo COVID-19, fue internado el 17 de junio. Señaló que la vida de su padre “pende de un hilo” en la unidad de terapia intensiva, donde se encuentra conectado a un respirador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea