Podría haber cierre de lugares de esparcimiento en Tepic

TEPIC.- Ante el incremento de casos de Covid-19 en el estado de Nayarit, concretamente en la capital nayarita, donde el día de ayer de doce de las muertes, diez de ellas son de la capital nayarita, las autoridades podrían tomar la determinación de cerrar los espacios deportivos y de esparcimiento, ante la falta de responsabilidad de quienes aún se mantienen incrédulos de la existencia de este mortal virus.

En los últimos días Jueves y Viernes, se han reportado 53 y 46 nuevos casos respectivamente.

Ante tal situación las autoridades federales podrían en coordinación con el estado determinar nuevas medidas de aislamiento, toda vez que el estado de Nayarit, es uno de los quince estados que se mantiene en semáforo rojo, lejos de pasar a semáforo amarillo.

La irresponsabilidad de muchos hacen que se sigan incrementando los casos de Covid-19, en Tepic.

Este día de padre haz caso a las indicaciones de las autoridades y no visites a tus padres, no les lleves este virus si en verdad los quieres.

Un comentario en «Podría haber cierre de lugares de esparcimiento en Tepic»

  • el 20 junio, 2020 a las 3:57 pm
    Enlace permanente

    Cómo es posible!! que cierren lugares de esparcimiento naturales para relajarse, no vamos a ir en «manifestación» o «peregrinacion». Solo queremos una sana salud mental. El encierro y la falta de empleo nos está provocando momentos de ansiedad y estrés extremo. Cómo usted comprenderá los casos en los que la violencia familiar han incrementado y han tenido que recurrir los elementos de seguridad publica a dichos hogares, de tal manera que esos lugares de esparcimiento nos beneficia en este proceso tan complicado de nuestra vida. Deberían preocuparse por la sana alimentación ya que la mayoría sufre de diabetes, obesidad, hipertensión,cáncer las instituciones lo saben por qué mucho de los productos contienen sustancias nocivas que provocan tales consecuencias. Así que no creo que sea más saludable ir a comprar tu cartón de cerveza a una tienda de conveniencia o supermercado. Ejercicio = salud

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea