Por un terreno, asesinan a tiros a productor de Televisa

MÉXICO.- Un hombre fue asesinado por un disparo en la cabeza la tarde de este viernes 19 de junio tras una riña por un terreno ubicado en la colonia Héroes de 1910 en la alcaldía Tlalpan.

El sujeto fallecido fue identificado como Andrés Arreola, quien es productor en Televisa, además una mujer llamada Leticia Camarillo Gutiérrez resultó lesionada por el arma de fuego, por lo que fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica.

Los hechos ocurrieron luego de que el también empresario, acompañado por miembros del ejido Héroes de 1910, integrantes de la representación ejidal de Totolapan y policías de la Ciudad de México, se presentaran en el paraje ubicado al interior del ejido y la Reserva ecológica de San Nicolás Totolapan.

Fueron un total de 25 productores los que se encontraran en el lugar realizando labores para la siembra de avena; sin embargo, una persona externa al grupo apareció y atacó a Arreola.

Pese a que ejidatarios y policías presentes en las inmediaciones intentaron detener al responsable del homicidio, este escapó escabulléndose por el bosque.

Tras ello, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad ya inició carpeta de investigación para dar con el presunto responsable del asesinato del productor y empresario.

Con información de Crónica policíaca, Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea