Presentan a sujeto que asaltó a mujer en Tepic

Tepic, Nayarit; 12 de junio del 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, durante esta tarde aseguraron a una persona de sexo masculino por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo a interior a un vehículo en la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron esta tarde luego de que elementos de la Secretaría de Movilidad en coordinación con Policía Estatal durante patrullaje de prevención fueran alertados por una mujer que mencionara que una persona de sexo masculino tomará su bolso del interior de su vehículo.

De inmediato el personal de seguridad estatal emprendieron un operativo de búsqueda y localización, logrando identificar al presunto responsable, asegurándolo por la avenida Insurgentes a la altura de la empresa conocida como San Marcos.

En esta acción contra el crimen se aseguró a una persona que responde al nombre de Damián ‘N’, de 42 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea