Habrá reapertura de playas y hoteles en Bahía y Puerto Vallarta

NAYARIT.- El día de hoy en conferencia de prensa, el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García y el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, acordaron la reactivación económica en materia de turismo, entre las cuales está la reapertura de hoteles y playas en la zona conurbada de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, todo bajo un estricto protocolo sanitario, a partir del 15 de junio.

En el caso de los hoteles la reapertura será en un 25 por ciento de su capacidad.

En cuanto a las áreas comunes y playas dentro de complejos turísticos estarán bajo la responsabilidad de hoteleros, y en el caso de las playas públicas, estarán a cargo de las direcciones de seguridad pública de cada municipio.

Echevarría García destacó la importancia de respetar los protocolos de higiene para no regresar al confinamiento en casa y reiteró que es responsabilidad de empresarios hoteleros dar seguimiento a los protocolos de sanidad.

Cabe señalar que el gobernador de Jalisco dijo que el lunes 15 estará publicado el protocolo de seguridad para los municipios turísticos de su estado y a partir de este sábado inician con la preparación de hoteles para la reapertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea