Detienen a José Dámaso, presunto líder de La familia michoacana

MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a José Dámaso Ulquizar, alias “El 47”, presunto líder del cartel de La Familia Michoacana en el sur del Estado de México.

A través de un boletín, las autoridades señalaron que el arresto se dio en el municipio de Amatepec, a la altura del paraje «La Goleta», cuando “El 47” y otros dos hombres que también fueron aprehendidos, circulaban a bordo de una camioneta tipo Ford Explorer negra con matrícula MFY7786, la cual tiene reporte de robo.

Durante la acción de seguridad se aseguraron, armas y cartuchos útiles. También trasciende que el delincuente era un importante objetivo para la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por lo que ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Según datos de autoridades federales y estatales, en octubre de 2018 este hombre agredió a policías estatales del municipio de Almoloya de Alquisiras, además de otros hechos violentos registrados en municipios de la región sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea