Estos son los horarios de «Verano Divertido», el nuevo programa de la SEP

Este lunes 8 de junio inicia el programa «Verano Divertido» de la Secretaría de Educación Pública (SEP), que reemplazará el «Aprende en Casa» para que los estudiantes de educación básica continúen aprendiendo y divirtiéndose antes de volver a las aulas.

La dependencia detalló que como parte de este programa se transmitirá la serie «TeleCuatrix», conformada por 101 cápsulas educativas que promueven el aprendizaje de las ciencias de la computación y la programación.

Cabe señalar que «Verano Divertido» no es de carácter obligatorio para los pequeños y tampoco implica tareas o deberes a cumplir por parte de estudiantes, docentes y padres de familia; se trata de un programa que únicamente busca que aprendan mientras se divierten. Estos son los horarios del nuevo programa.

Horarios de «Verano Divertido» para educación básica

Preescolar

Los pequeños de nivel preescolar iniciarán sus actividades en punto de las 10:00 horas (hora del centro), con el programa «Giro de la ardilla», seguido de «Libros en acción» y «Me late chocolate», que termina a las 11:00.

Primero y segundo de primaria

Para las alumnas y alumnos de primero y segundo grado de primaria, «Verano Divertido» comienza a las 11:00 horas (hora CDMX) con el programa «Once niños se llena de naturaleza», seguido de «Libros en acción», «Giro de la ardilla» y «Me late chocolate», que concluye a las 12:00.

Tercero y cuarto de primaria

Para tercer y cuarto año de primaria, en punto de las 12:00 (hora CDMX) inicia el programa «Once niños se llena de naturaleza, seguido de «Enredados» o «Libros en acción», «Ponte pila» y «Me late chocolate», finalizando a las 13:00.

Quinto y sexto de primaria

Mientras que para los estudiantes de quinto y sexto grado de primaria a las 13:00 horas (hora CDMX) comienzan sus cursos con el programa «Libros en acción» o «Giro de la ardilla», seguido de «Once niños se llena de naturaleza», que termina a las 14:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea