No hay pleito con gobernadores por semáforo, dice López Gatell

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, descartó que existan discrepancias o incluso un pleito entre los datos del semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud (Ssa) y algunos de los gobernadores de la República Mexicana.

Durante la conferencia vespertina en Palacio Nacional, se tocaron los casos de los gobernadores de Querétaro y de Nuevo León, quienes habrían mencionado que no se ajustarían al formato del Gobierno Federal.

No hay discrepancia alguna, es un fenómeno que ustedes mejor que yo conocen, puede ocurrir que un medio informativo destaque distintos aspectos, a veces son positivos, negativos, a veces se busca encontrar esos aspectos que llamen la atención de los usuarios, a veces esos aspectos pueden llevar a la idea de que hay una confrontación o un pleito, no hay pleito alguno”, dijo López-Gatell.

Afirmó estar impresionado con el sentido de responsabilidad que tienen los gobernadores para proteger la salud de su población, “al gobernador Francisco Domínguez le mandé un WhatsApp, estamos perfectamente alineados, no hay ningún conflicto» y llamó a la población a respetar las medidas de sus gobernadores.

Reiteró que en este momento el país completo está en semáforo rojo, lo que significa máximo riesgo de contagio si salimos a la vía pública e invitó a mantener la actividad de sana distancia y quedar en casa, demás de no abrir los sitios de trabajo que no hayan sido así clasificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea