Anuncia Toño construcción del nuevo Hospital Civil de Tepic

Tepic, Nayarit; 3 de junio de 2020.- Con el propósito de hacer más ágil y segura la circulación en esa zona, el Gobierno del Estado rehabilita las principales vialidades de la Ciudad de la Salud, obra que registra un 90 por ciento de avance y que beneficia directamente a trabajadores y usuarios de los hospitales que se encuentran en el lugar, así como de la Unidad de Cirugía Ambulatoria y del Laboratorio Estatal.

El un recorrido de supervisión por la avenida De la Salud y las calles Niño Obrero y Calle S/N ─las cuales se encontraban en muy malas condiciones y ahora están totalmente pavimentadas─, el Gobernador Antonio Echevarría García instruyó a la Secretaría de Infraestructura para que se lleve a cabo una segunda etapa de mejoramiento urbano en la zona, que incluya la construcción de banquetas y la plantación de árboles.

Asimismo, solicitó el apoyo de la Fundación Álica para que, en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente, se continúe dignificando la Ciudad de la Salud y se convierta en una área limpia y arbolada.

En ese marco, Echevarría García dio a conocer que el Presidente Andrés Manuel López Obrador autorizó la construcción del nuevo Hospital Civil de Tepic en uno de los terrenos que se encuentra frente a la Unidad de Medicina Ambulatoria. Adelantó que, tentativamente, la obra iniciará en seis meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea