Transmitían fiesta en vivo cuando abrieron fuego contra ellos; hay 7 muertos

En un ataque con armas de fuego durante un festejo privado en Tierra Blanca, Veracruz, murió asesinado Francisco Navarrete Serna, presunto líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), ligado a la desaparición forzada de cinco jóvenes de Playa Vicente, en 2016.

De acuerdo con fuentes ministeriales, siete personas murieron y dos más tienen heridas graves, por lo que fueron trasladadas al hospital de Tierra Blanca. El ataque ocurrió mientras Navarrete y más personas transmitían en vivo un concierto en el salón YemanYa, en la colonia Segundo Verde.

En un video que circulo se escuchan detonaciones y se aprecia cuando Navarrete Serna saca de entre sus ropas un arma para repeler la agresión.

“Por favor una ambulancia, un carro particular, mi hija es la única viva”, se oye a una mujer en la transmisión del medio Zona Info Tb.

Entre las personas asesinadas, hay integrantes del grupo musical La Calle; además, confirmaron reporteros de la región, uno de los heridos trabaja como escolta en el congreso de Veracruz.

El periódico El Sol de Tierra Blanca, del cual Francisco Navarrete era dueño, transmitió el concierto. El 7 de octubre de 2019, el diácono Miguel Ángel Ochoa Cruz, ex candidato por Morena a la alcaldía de ese municipio, inauguró y bendijo ese medio.

COMANDO ARMADO LLEGA Y EJECUTA A DIRECTOR DEL SOL DE TIERRA BLANCA Y A CUATRO PERSONAS MÁS.

COMANDO ARMADO LLEGA Y EJECUTA A DIRECTOR DEL SOL DE TIERRA BLANCA Y A CUATRO PERSONAS MÁS.Tierra Blanca.- El ataque se dió esta noche de viernes cuando el grupo músical La Calle realizaba una presentación la cuál era trasmitida por las redes sociales del medio Sol de Tierra Blanca.En el salón Yemanya ubicado en la colonia Segundo Verde del Municipio de Tierra Blanca, se llevaba a cabo la presentación cuando un comando armado arribo y disparó en contra de los ahí presentes, quitándole la vida al director del Sol de Tierra Blanca , el ingeniero Francisco N., dos músicos y el técnico de sonido del grupo La Calle también quedaron sin vida en el lugar mientras otras 6 personas resultaron heridas de bala.

Posted by Noticias de Veracruz on Friday, May 29, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea