#AMLOVeteYa: Protestan en más de 70 ciudades y exigen la renuncia del Presidente

Este sábado, justo cuando termina la Jornada Nacional de Sana Distancia a causa del Covid-19, el denominado Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) realiza una manifestación “para exigir la dimisión del Presidente de la República”, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la propia organización, la protesta tendrá presencia en 70 ciudades del país entre las que se encuentran: Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Chihuahua, Culiacán, León, Mérida, Oaxaca, Querétaro, Tampico, Tijuana, Xalapa y Zacatecas.

En la Ciudad de México, un convoy de vehículos partió del Auditorio Nacional a las 10:00 horas y avanzó sobre Paseo de la Reforma hasta llegar a Palacio Nacional, en donde decenas de ciudadanos inconformes manifiestan su rechazo a las políticas aplicadas por el mandatario mexicano.

En lo que va de esta mañana, en redes socialeslos hashtag #AmloVeteYa y #MéxicoNoTeQuiereAMLO se han vuelto tendencia al tiempo que circulan varios videos de las caravanas en diversas ciudades del país.

En las imágenes se observa a decenas de vehículos en las principales avenidas de ciudades como Mérida (Yucatán), Guadalajara y Puerto Vallarta (Jalisco) o Puebla, en donde la consigna principal es la renuncia de López Obrador.

Las escenas también se han repetido en la ciudad de Querétaro y en el municipio de San Juan del Río (Querétaro), en donde decenas de ciudadanos a bordo de sus vehículos, aseguran no estar de acuerdo con las acciones que el mandatario ha tomado en medio de la pandemia del Covid-19, así como el rechazo a la construcción del Tren Maya o el freno a las energías limpias.

En San Luis Potosí, medios locales reportaron que cientos de automovilistas han recorrido las principales avenidas de la capital con la consigna “¡Obrador, Obrador, vete por favor!” y letreros con la exigencia “AMLO vete ya” y “Fuera AMLO”.

Con la intención de contrarrestar la movilización, los seguidores de López Obrador desarrollaron el hashtag #AMLOSeQueda, el cual también ya se volvió tendencia en redes sociales.

De acuerdo con el Frente Nacional AntiAMLO, este domingo habrá una manifestación en Houston, Texas en frente del Consulado de México.

Un comentario en «#AMLOVeteYa: Protestan en más de 70 ciudades y exigen la renuncia del Presidente»

  • el 31 mayo, 2020 a las 4:38 pm
    Enlace permanente

    Considero que si hubiera sido una manifestación de personas y no de vehículos, hubiera sido más elocuente. Pero si la idea es demostrar su rechazo que lo hagan en las urnas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea