Fiscal ratifica orden de aprehensión contra primo de Diana Raygoza

TEPIC.- En conferencia de prensa, el Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce, ratificó la orden de aprehensión contra Víctor Emmanuel «N» por el delito de feminicidio agravado por parentesco en agravio de la joven Diana Raygoza.

Según las investigaciones, Díaz Ponce dijo que el hoy detenido, presenta un desorden conductual con características psicópatas.

También se informó que al realizar el cateo en la casa del imputado, en su cuarto fueron encontradas libretas confeccionadas por el mismo, con abreviaturas, signos , recetas, escritos referentes a prostitutas, mujeres embarazadas, brujas, lesbianas, además de otros escritos de odio hacia la mujer y de como descuartizar cuerpos, e incluso varios objetos punzocortantes.

Tras lo anterior, la dependencia que preside Díaz Ponce solicitará una pena máxima de 75 años de prisión, ya que cuentan con la evidencia necesaria para aplicar todo el peso de la ley en estos hechos.

Cabe señalar, que el día de mañana será la audiencia pública de este hombre, de quien el Fiscal General expresó, cuenta con el perfil de un asesino en serie.

CHECA LA CONFERENCIA COMPLETA

Ⓜ️ Fiscal General da a conocer más detalles sobre el caso Diana Raygoza.

Posted by Miguel Ángel Luna Noticias on Friday, May 29, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea