Sujeto intenta robar bolso y es detenido por las autoridades

TEPIC.- Un sujeto es detenido por las autoridades luego de una persecución a pie.

Durante la tarde del día de hoy, una mujer fue víctima del robo de su bolso por una pareja la cual fue perseguida por otros tres sujetos que presenciaron el robo.

El bolso fue sustraído de una camioneta en el cruce de la avenida flores magón y la calle Hidalgo.

Luego de los hechos inicia la persecución a pie por toda la avenida anteriormente mencionada la cual culminó en una tienda denominada Decoración ubicada sobre la avenida Ricardo Flores Magón entre la avenida Victoria y la calle Rayón, donde el sujeto ingresó para evitar ser golpeado por las personas que lo perseguían por el robo.

Al interior de esta tienda el sujeto fue sometido y entregado a los elementos de la policía estatal quienes arribaron de manera inmediata para asegurarlo y trasladarlo a las instalaciones de la fiscalía General del estado de Nayarit para realizar los trámites correspondientes de ley.

Afortunadamente el bolso de la mujer que fue sustraído de su camioneta logró devolverse llevándose a cabo la denuncia correspondiente por parte de la mujer.

La fémina que participó en el robo junto con el sujeto aún continua libre por entre las calles.

Según informes por parte de las autoridades ya eran varios los robos que habrían perpetrado de la misma manera sustracción de bolsas y daños a vehículos en cristales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea