Sujetos armados irrumpen en vivienda y disparan contra 6 personas, en Michoacán

La tarde del sábado se registró un homicidio múltiple en una vivienda del municipio de Puruándiro, Michoacán, en el que varios sujetos agredieron con armas de fuego a los presentes, dejando un saldo de cuatro mujeres y un hombre muerto, mientras que otro más resultó gravemente lesionado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, informó que desplegó un dispositivo de seguridad en Puruándiro, tras ser notificados sobre el asesinato de cinco personas.

Los elementos de la Policía Michoacán realizaron labores de vigilancia en la colonia San Antonio Carano y zonas aledañas, con el objetivo de dar con el paradero y detener a los implicados en el multihomicidio.

El ataque, perpetrado por al menos dos hombres armados que viajaban en una motocicleta alrededor de las 17:20 horas, dejó cinco personas sin vida y una más resultó gravemente lesionada, en un domicilio ubicado en la calle Privada de Francisco Ortíz Rubio.

Minutos más tarde, trascendió que la persona que había quedado lesionada también perdió la vida mientras recibía atención médica, por lo que el saldo del hecho quedó en seis personas muertas.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado que se haya hecho ninguna detención, además de que no se cuentan con más datos de los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea