Voraz incendio dañó al emblemático muelle 45, en San Francisco, California

Un feroz incendio provocó daños en el emblemático muelle 45, de Fisherman´s Wharf de San Francisco.

El incendio amenazó por un momento con extenderse y dañar un histórico barco de la Segunda Guerra Mundial, el SS Jeremiah O’Brien, un navío que asaltó Normandía en el llamado “Día D” en 1944.

Tras este incidente, autoridades no han reportado heridos y los bomberos realizaron múltiples búsquedas para asegurarse de que no hubiera nadie dentro del edificio en el muelle 45, informó el teniente de Bomberos de San Francisco, Jonathan Baxter.

El almacén, que tiene equipos de procesamiento de pescado y algunas oficinas, generalmente está desocupado por la noche, pero se ha visto a personas sin hogar en edificios y almacenes en el área, agregó.

El incendio estalló antes del amanecer y atravesó el almacén cerca del final del muelle de concreto, causando el colapso de sus paredes, dijo Baxter.

El primer camión de bomberos en responder a la escena sufrió algunos daños y más 130 bomberos combatieron las llamas; algunos usaron camiones con escalera para empapar el almacén desde arriba.

Las investigaciones para esclarecer las causas que provocaron el incendio en el almacén dedicado al procesamiento y resguardo de pescado, continúan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea