Se suicida joven estrella de la lucha libre japonesa

La lucha libre está de luto con la muerte de Hana Kimura, joven talento de Japón, estrella del momento y con un enorme futuro por delante. La gladiadora se quitó la vida este sábado a primera hora debido al ciberacoso que recibía en sus redes sociales. La empresa STARDOM confirmó la triste noticia a través de un comunicado y de inmediato el mundo luchístico se volcó en condolencias para la familia de la que muchos decían, sería la gran referente mundial de los cuadriláteros.

Hana Kimura, de apenas 22 años, era la cara principal de STARDOM, luego de la salida de Io Shirai y Kairi Sane a WWE.

Apenas unas horas antes de dar se a conocer su fallecimiento, Hana había publicado un par de fotos en sus redes sociales, acompañada de su gatito, aunque horas antes hubo imágenes suyas bastante perturbadoras que fueron borradas de inmediato, algunas de ellas con autoflagelaciones.

El acoso a Hana Kimura en redes sociales comenzó después de su participación en el popular show «Terrace House», una especie de Acapulco Shore japonés, donde ganó popularidad por su físico y trabajo; sin embargo, tras la publicación de un video donde discutió fuertemente con una de las participantes, empezó a recibir insultos y amenazas en Twitter e Instagram, el cual habría sido el motivo del por qué se quitó la vida.

Kimura nació en 1997 como la única hija de la luchadora Kyoko Kimura y ya tenía 5 años de experiencia en los cuadriláteros, hizo giras en Europa, México y se enfrentó a grandes referentes como Asuka e Io Shiarai. También compartió ring con estrellas mexicanas como Goya Kong y Black Fury.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea