Encuentran 12 cuerpos en la caja de una camioneta, en Michoacán

Autoridades del Estado de Michoacán encontraron los cuerpos de 12 personas en la parte trasera de una camioneta; indicaron que se puede tratar de víctimas de la pugna existente entre grupos criminales de la región.

El hallazgo ocurrió este sábado en la carretera que conduce a Ciudad Altamirano, Guerrero, a la altura de la entrada a la ranchería Terrero Prieto, según informó la Fiscalía Regional del Estado de Michoacán.

Los cuerpos estaban en la caja de una camioneta Nissan NP300, de color rojo, con matrícula de Guerrero y reporte de robo; la condujeron hasta el tramo que colinda con Ciudad Altamirano.

Las víctimas están en calidad de desconocidos y fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley, dijeron mandos policiacos.

Junto a los cuerpos fueron dejadas cartulinas con leyendas, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Sin embargo, fuentes informaron que los mensajes hablaban de la pugna entre grupos criminales que hay en la región.

De igual forma, se informó que la camioneta Nissan NP300 cuenta con reporte de robo cometido el día 13 de septiembre de 2019 en la Ciudad de México.

La Fiscalía informó en un comunicado que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, mantienen un dispositivo de seguridad en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest