Ingeniosos restaurantes sorprenden a comensales en pleno Covid-19

La pandemia de coronavirus provocó el cierre de miles de comercios en todo el mundo. Los restaurantes han sido de los más afectados, pues la gente no busca sus servicios y le da preferencia a permanecer en casa.

Sin embargo, algunos lugares han llamado la atención por haber reabierto buscando una forma creativa de respetar la sana distancia y así evitar los contagios por el Covid-19.

¿Quiere ver el Menú? Un código QR

En el restaurante Da Enzo en Roma, Italia, no quieren darle a sus comensales la lista de productos que ha pasado por muchas manos. En lugar de eso, proporcionan un código de escaneo que los clientes pueden «leer» en sus teléfonos para que aparezca el menú con las delicias del día.

Es un gran cambio con respecto al menú de mano habitual, pero los clientes preocupados por la higiene están encantados de adaptarse, aunque lleva un poco de tiempo acostumbrarse a los romanos, principalmente a los que tienen menos conocimientos tecnológicos.

Cena íntima y ¡muy segura!

¡Cenas seguras e íntimas en el paseo marítimo! Eso es lo que promete el restaurante  Mediamatic Eten que se encuentra a las orillas de un rio en Amsterdam, Holanda.

Estos pequeños “invernaderos” reciben a una o dos personas, mientras que los meseros utilizan cubrebocas y unos tablones para llevar los alimentos a la mesa.

La manera de echarle un vistazo a un menú se ha revolucionado, pues ahora ya no es necesario tocarlo. Ahora sólo habrá que acercar el celular a un código QR y ¡listo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea