“Estaban conspirando para destruir a Pemex y CFE”, responde AMLO a quienes piden revocar acuerdo eléctrico.

MÉXICO.-Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseveró que una parte del sector privado estaba conspirando para destruir a Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

“Antes se decía ‘qué haremos con los pobres’, ahora no es así, ahora decimos ‘qué haremos con  los ricos’. Primeros los pobres (…) ¿Cuál es la inconformidad ahora? se habían apoderado del sector energético y estaban conspirando para destruir a Pemex y a la CFE, y hay constancia de lo que estoy diciendo”, dijo.

“Si no ponemos orden, va a seguir lo mismo: la corrupción, van a seguir viendo a México como tierra de conquista como lo hacían, venían las empresas extranjeras a saquear, saquearon más en  este periodo neoliberal que durante los tres siglos de dominación colonial, hicieron lo que quisieron y la verdad me sorprende que algunos, no todos, empresarios mexicanos defiendan este régimen de corrupción, si a todos nos conviene que haya honestidad”, recalcó.

En la conferencia matutina de este lunes, López Obrador refirió que las empresas pueden acudir a los tribunales para impugnar el acuerdo que limita las energías renovables que publicó la Secretaría de Energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea