Revelan resultados de autopsia de Kobe Bryant y demás víctimas de accidente aéreo

El piloto del helicóptero accidentado en enero en Los Ángeles en el que murieron nueve personas, incluida la ex estrella de la NBA, Kobe Bryant, no había consumido alcohol ni drogas, de acuerdo con los resultados de la autopsia.

De acuerdo con informes proporcionados a medios, la oficina del forense del condado de Los Ángeles estableció que la causa exacta del fallecimiento de las víctimas fue un «traumatismo con elemento contundente», sufrido en un «accidente de helicóptero comercial».

El examen toxicológico realizado al piloto Ara Zobayan, de 50 años, «no detectó la presencia de alcohol o abuso de drogas», señaló la autopsia. El accidente ocurrió la mañana del 26 de enero cuando el grupo se desplazaba a la academia de deportes de Bryant para un torneo de basquetbol.

El helicóptero se vio envuelto en una fuerte niebla cuando se estrelló contra una colina al oeste de la ciudad californiana. La investigación para determinar la causa exacta del accidente aún está en desarrollo, aunque preliminarmente se descartó que fuera producto de una falla mecánica. Además de Bryant y el piloto, también fallecieron Gianna Bryant, la hija de 13 años del legendario ex jugador de Los Angeles Lakers, dos de sus jóvenes compañeras de equipo y otras cuatro personas.

La esposa del ex jugador, Vanessa Bryant, demandó en febrero a las compañías responsables del helicóptero por permitir que volara bajo condiciones climatólogicas adversas, e incluyó en el caso a los beneficiarios del patrimonio del piloto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea