Asesinan a director del periódico «El Tiempo» en Sonora

La Fiscalía de Justicia en el estado de Sonora informó que este sábado 16 de mayo, durante ataque armado a las afueras de un comercio dedicado a la venta de alimentos, resultó asesinado el director del periódico El Tiempo y Medios Obson, Jorge Armenta.

A través de las redes sociales, las autoridades informaron que un elemento de la Policía Municipal de Ciudad Obregón también murió en el fuego cruzado y un Comandante resultó lesionado, pero recibió atención médica inmediata. Los oficiales fueron identificados como Rafael Velázquez y Orlando Ruvalcaba.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas en la calle Chihuahua, entre Allende e Hidalgo en el centro de la ciudad, cuando los hombres acribillados terminaban su reunión en un establecimiento de comida china, de acuerdo con los datos de El Universal.

La transmisión del ataque armado fue publicado por Medios Obson a través de su Facebook oficial, donde uno de sus reporteros siguió a la caravana de policías municipales que se dirigía al Hospital General, inmueble clínico donde murieron las víctimas.

Horas más tarde fue publicado a través de las redes sociales un video en el que compañeros de Armenta pidieron a los tres niveles del gobierno que se resuelvan los hechos ocurridos y el asesinato no quede impune.

“Ante este hecho lamentable y cobarde, exigimos a los tres niveles de gobierno una enérgica investigación para que los acontecimientos que hoy nos causan un enorme dolor no queden impunes, ya que implican un agravio a la libertad de expresión donde nuestro lema siempre ha sido informar lo que otros callan”, dijeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea