Se logró que Elektra cerrara tiendas;AMLO

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Grupo Elektra y tiendas Coppel decidieron cerrar; sin embargo, Elektra envió una “carta crítica”, dando sus razones, pero acató finalmente el llamado a suspender labores.

“En esta semana se logró que las tiendas Elektra se cierren, fue decisión de los directivos de la empresa. Me mandaron un escrito dando a conocer su punto de vista, cuestionando algunas medidas que se han tomado; ellos tienen su concepción de como se está llevando a cabo nuestra estrategia, son críticos pero ejerciendo su derecho a disentir que es parte de la democracia. Deciden hacer caso y cerrar sus tiendas, dejar solo lo que es esencial, como lo establece el decreto”, aseveró el mandatario mexicano.

Asimismo, en conferencia de prensa matutina destacó que este lunes a las 10 de la mañana se reunirá con el gabinete federal y autoridades de salud para comenzar a plantear la reapertura del país, tras el aislamiento social.

“Plan de reapertura se dará a conocer este miércoles o jueves, respecto a los sectores educativos, la producción, la industria de la construcción, las empresas relacionadas con el tratado para producir y exportar…”, aseveró el titular del Ejecutivo en conferencia de prensa matutina.

Asimismo, aseveró que el regreso a clases será “con cuidado, gradual, con la misma participación de siempre, de la gente que ha sido fundamental”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea