Sale a la luz audio de Karla Luna enfrentando a su «comare»

Karla Luna se volvió tendencia en redes sociales tras haber salido a la luz un audio en el que enfrenta a su entonces amiga y compañera de trabajo, Karla Panini, por la relación que ésta mantenía con el marido de Luna, Américo Garza.

“Destruiste mi matrimonio; le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas, ellas no se podían defender. Y estoy casi segura que le metiste a Américo al decirle que yo me metí con alguien de San Pedro”, Karla Luna, comediante.

Esta grabación fue presentada por la familia de Karla Luna a tres años de su muerte a causa de un cáncer que padecía, a través de la cuenta de Instagram de Luna.

De acuerdo con la familia de Karla Luna, la publicación del audio es para defender la memoria de la comediante regiomontana, en él se escucha el momento en que encara a Panini.

Además, los familiares de la fallecida Karla Luna, entre ellos sus dos hijos mayores, acusaron que su exesposo, Américo Garza y Karla Panini, la  maltrataron en repetidas ocasiones e incluso se habrían negado a pagarle el dinero necesario para solventar el seguro de gastos médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea