Cancelan regreso a clases presenciales en Jalisco

Pese a que el secretario de Educación Pública federal, Esteban Moctezuma, señaló el anunció el regreso a clases para el 1 de junio de las escuelas incorporadas a esta institución, en Jalisco el gobernador confirmó que no será así, sino que terminarán el ciclo de manera virtual.

“En este país no hay condiciones para regresar a clases”, señaló luego de la reunión que sostuvo esta mañana con el Gabinete de Salud Ampliado y con la participación de Ricardo Villanueva, rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El mandatario precisó que la próxima semana se podría presentar la Etapa 0 de preparación para la reactivación económica de Jalisco.

«En Jalisco debe quedar descartada la idea de que habrá un regreso a clases en este ciclo escolar. Lo digo esperando tener una respuesta positiva del gobierno Federal porque ya lo pusimos sobre la mesa.

«Pero la decisión aquí está tomada, no va a haber regreso a clases, se va a terminar el ciclo escolar a distancia», dijo el mandatario estatal en su mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea