Intensa tromba deja bajo el agua a Pachuca, Hidalgo.

PACHUCA.-Desde la tarde de este jueves, una intensa tromba que azotó a Pachuca, la capital del estado de Hidalgola dejó prácticamente bajo el agua.

Registran la tromba

A través de redes sociales, la ciudadanía dejó registro del agua que inundó todo a su paso en Pachuca, desde calles, casas, espacios públicos y hasta pasos a desnivel, incluso, en video quedó grabado el momento en que un vehículo desaparece en uno de los desniveles del Viaducto Río de las Avenidas.

Servicios de emergencia

Los servicios de emergencia, coordinados a través del centro de mando C5i Hidalgose mantuvieron laborando tras la fuerte lluvia registrada. Monitoreando mediante las cámaras de video vigilancia con la recepción de reportes provenientes del número de emergencias 911.

En el Palacio de Gobierno estatal, el agua llegó hasta el sótano, inundando el edificio de gobierno, mientras que las dependencias de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos trabajaron para apoyar a la ciudadanía, durante la tromba y también después al retirar la basura y material de arrastre en las calles y bulevares de la capital hidalguense, tras la fuerte lluvia registrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea