Mantienen a familia de Yoshio alejada, pero sigue en estado crítico.

Marcela Hernández, esposa de Yoshio, comparte que han sido difíciles los últimos días después de que se dio la noticia del ingreso del cantante al hospital por sospecha de Covid-19.

«Es algo muy angustiante sobre todo porque no sabemos exactamente cómo está, no hemos tenido oportunidad de saber», señala.

«Yo quería hacer una videollamada para verlo por lo menos físicamente de lejos pero todavía no tenemos noticias, es súper angustiante porque no tenemos noticias concretas, nos dan pedazos», dice.

«Vinieron a hacernos las pruebas el domingo y estamos a la espera de resultados, nos dijeron que de tres a cinco días. Lo primero que nos dijeron es que si fuera positivo nos iban a avisar y si no lo más probable es que no nos avisaran por la saturación».

La pareja del intérprete de «Lo que pasó, pasó» agradece las muestras de cariño que han tenido en redes sociales tanto de seguidores de Yoshio como de gente del medio del espectáculo y asegura que cualquier pensamiento positivo cuenta. También da gracias por la gente que lo tiene en sus oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea