Hijos de «El Chapo» imponen toque de queda en Culiacán

Los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, conocidos como “Los Chapitos”, impusieron un “toque de queda” a los habitantes de la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa, debido a la contingencia del coronavirus y amenazaron con “sancionar” a quienes no cumplan con la medida.

A través de varios videos que circulan en redes sociales, los hombres de Iván Archivaldo Guzmán y Jesús Alfredo, recorren las calles de Culiacán a bordo de vehículos y fuertemente armados, para supervisar que la gente permanezca en sus casas.

Los sujetos advirtieron que quien no cumpla con el toque de queda se hará acreedor a castigos como golpes con tablas, “arrestos”, así como el pago de “multas”.

“Se les informa que después de las diez de la noche tienen que estar adentro de sus casas por el coronavirus, sino agarran el rollo los vamos a tablear a la verga, son órdenes de arriba de ‘Los Chapitos’. No es juego, no estamos jugando” advierte la voz de un hombre.

En distintos poblados como El Dorado, los vecinos señalaron que quien desobedece la orden, son capturados. “Se los llevaron para el escondite que tienen en la reserva natural de las playas de Ponce, en Eldorado”, dijo un hombre consultado por Reforma.

Los pobladores señalaron que los sicarios del Cártel de Sinaloa también mantienen la distribución clandestina de alcohol, a pesar de que en Sinaloa se decretó “Ley Seca” ante la emergencia sanitaria.

Actualmente, existe una disputa entre las distintas facciones del Cártel, principalmente las de Ismael “El Mayo” Zambada y la de “Los Chapitos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea