Regalan despensas hombres armados en Jalisco

Zapopan, Jalisco. – El narcocorrido «Atentamente El Mencho» retumbó afuera del Centro Cultural Constitución, en Zapopan, mientras, al menos dos hombres armados con rifles de alto poder entregaron despensas a decenas de personas que hacían fila para recibir la ayuda.

«Una cosa que sí les quede bien claro: no soy ningún santo, pero ayudo al que me pide la mano», se escucha en el sonido de una camioneta SUV plateada, desde donde se bajaron los víveres repartidos a los zapopanos.

Habitantes de La Consti, se acercaban sin temor y agradecieron el apoyo recibido.
En el lugar también había un auto compacto rojo que era resguardado por uno de los hombres armados.

Ambos vehículos estaban estacionados justo enfrente de la Colmena de «La Consti», sitio emblemático para el Ayuntamiento de Zapopan, pues es la bandera del Alcalde Pablo Lemus en la política de combate a la delincuencia y reconstrucción del tejido social. Fue la primera que inauguró.

En teoría, este espacio es vigilado por la Policía zapopana, sin embargo, no había ningún elemento o patrulla cerca cuando ayer por la tarde se hizo la repartición «armada» de despensas.

La Comisaría de Seguridad de Zapopan, a través de Comunicación Social, aseguró que están investigando el caso.

Videos en poder de Grupo REFORMA muestran al menos a tres sujetos que acudieron a dispersar esta ayuda que llega en plena crisis por la emergencia sanitaria por Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea