Recuperados de COVID-19 superan el millón en el mundo

MÉXICO.- El número de recuperados en el mundo por COVID-19 ya suman un millón 014 mil 524 y Estados Unidos encabeza la lista, con 153 mil 947 personas que se han restablecido de la enfermedad, seguido de Alemania y España.

Los decesos por COVID-19 se registraron esta tarde en 231 mil 808, mientras que el número acumulado de casos alcanzó los 3 millones 255 mil 454 pacientes en todo el mundo, de acuerdo con los datos de la Universidad Johns Hopkins.

Estados Unidos continúa a la cabeza de los contagios, con un millón 056 mil 402 casos y 61 mil 867 fallecimientos, poco menos de una cuarta parte de los decesos en el planeta, indica la UJH que retoma los datos oficiales de los países.

Durante el día Angela Merkel, canciller alemana, anunció que el confinamiento podría terminar en su país el 10 de mayo, si se continúa observando buenos resultados en las pruebas.

A pesar de que Europa parece superar el punto más alto de la enfermedad, como anunció hoy el Reino Unido, y algunos países como Francia, España y República Checa preparan la salida escalonada del confinamiento, otras comienzan a enfrentarla.

Por su parte Rusia superó hoy los 100 mil casos positivos de COVID-19 con siete mil 099 nuevos casos en todo el país, una cifra récord con respecto al crecimiento previo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea