Autobús, adaptado como tienda de abarrotes, recorre calles de Veracruz

VERACRUZ.- Conscientes de que la cuarentena exige nula movilidad en Veracruz para no propagar el COVID-19, la empresa Termoconnect México, adecuó un autobús y lo convirtió en una tienda de abarrotes andante.

Este autobús abarrotero brinda sus servicios en el municipio de Ixtaczoquitlán con el objetivo de que la población no se desplace grandes distancias para realizar sus compras.

Con el autobús abarrotero, los lugareños del municipio de Ixtaczoquitlán solamente tienen que salir hasta la puerta de sus casas para ser atendidos y comprar comida.

El superbus es un proyecto donde estamos implementado un mercado ambulante Con este autobús abarrotero promovemos que la gente se quede en casa y apoyamos a las personas que, por motivos de vulnerabilidad, como las de la tercera edad, o miedo, no salen de sus casas a surtirse de alimentos”. Carlos Castelán, encargado de empresa Termoconnect México.

Al interior de este autobús abarrotero, en vez de sillas hay anaqueles con productos; el letrero tarifario se ha convertido en mostrador de precios.

  • La ciudadanía ingresa con las medidas de higiene y escoge su mercancía que paga al despachador.

Son cerca de 45 productos los que se venden en el superbus:

También estamos dando precios bastante razonables, mas barato que el supermercado, para ayudar algunas colonias. Ofrecemos frijol, arroz, azúcar, aceite, jabón para cuerpo, todo lo que puede necesitar que sea básico eso tenemos». Luis Daniel Bautista, administrador de superbus.

Los compradores hacen filas para subir, puesto que en algunas colonias hay escasez de tiendas abiertas.

Esta muy bien surtido; tiene lo básico y buenos precios al alcance de la mano del consumidor. Yo compré dos papas, jabón, huevo, toallitas desechables y nada mas”. Ana María Melchor, clienta del superbus.

Los creadores de este autobús abarrotero ya analizan adecuar otras unidades del transporte público como superbus y recorrer más municipios de Veracruz sí la contingencia del COVID-19 no cede y la población tiene que quedarse en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea