Tendrán ventiladores todos los enfermos de COVID-19 que lo necesiten, garantiza AMLO; no habrá distingo entre jóvenes y adultos mayores.

MÉXICO.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México, tras las últimas compras en Estados Unidos y China de materiales, tiene cubierta la demanda de insumos médicos, específicamente ventiladores, para atender el periodo crítico de atención a la pandemia de  COVID-19, y agregó que el sector salud contará con personal especializado para que todos los pacientes reciban atención oportuna ante el coronavirus.

El mandatario, quien afirmó ‘estar de guardia’ en Palacio Nacional, aprovechó el mensaje para mostrar primeramente las plantas y árboles del jardín del recinto sede del Poder Ejecutivo, y pidió además hacer caso al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, así como a todo el Comité Científico, que atiende el coronavirus COVID-19.

Vamos bien, vamos avanzando. Hay que continuar con la disciplina, hay que quedarnos en casa y la Sana Distancia. Y solo salir a la calle si es muy indispensable”, señaló el mandatario.

Tras considerarse humanista y comprender que muchos están padeciendo y sufriendo los estragos, afirmó que México saldrá adelante.

“Vamos a lograr entre todos salir adelante y que haya un renacimiento de nuestro país”, afirma.

“Vamos a seguir esta cuarentena haciéndole caso a los especialistas. No podemos meternos a opinar de todo. Cada quien tiene su experiencia, su conocimiento, su profesión, su oficio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea