NO HABRÁ «HOY NO CIRCULA EN NAYARIT»

TEPIC.- El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García informó que NO SE LLEVARÁ A CABO «EL HOY NO CIRCULA EN EL ESTADO DE NAYARIT» como se había publicado en el diario oficial.

En un video publicado en su espacio personal de facebook, el mandatario estatal expresó que ha escuchado al pueblo nayarita y tomó la decisión de no llevar a cabo esta medida vehícular.

#EnVivo📲🔴| Información importante

Posted by Antonio Echevarría García on Saturday, April 18, 2020

Un comentario en «NO HABRÁ «HOY NO CIRCULA EN NAYARIT»»

  • el 18 abril, 2020 a las 12:35 pm
    Enlace permanente

    SR GOBERNADOR HE ESCUCHADO CON ATENCION SU MENSAJE Y QUIERO HACER LAS SIGUIENTES PRESICIONES: 1. En sus decisiones no puede señalar que es igual a los demas pues a diferencia de Ud., nosotros no tenemos un equipo al rededor de especialistas en temas que importan para tomar una decision de tanta relevancia. 2. Considero que es porque los vehiculos de la empresa de Ud., y su familia tendrian que parar y no lo previó porque si hubiera la intencion buena sin decretos pudiera dejar de circular los q atañen a la venta de refeesco.3. Soy un convencido que la medida de no dejar sin causa justa circular a las personas es una medida indispensable para todos por los riegos que representa y le felicito.
    Concluyo diciendole que le reconozco que es un hombre de chamba, esfurzo y como dicen en el rancho terco cuando sabe que debe hacerse algo que beneficia a la sociedad nayarita, le manifiesto mi respeto y mi compromiso a lograr hacer de nayarit un estado prospero y de calidad humana inigualable.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea